¿Alguna vez has visitado un hospital que no se ve ni huele como un hospital? Reina Madre es uno de los mejores hospitales privados en Toluca, que brinda experiencia hospitalaria a la mujer en cada etapa de su vida, bajo un concepto de excelencia médica a costos accesibles, y con un equipo extremadamente servicial centrado en el paciente.
Reina Madre cuenta con un equipo de ginecólogos con distintas subespecialidades: ginecólogos oncólogos, urólogos, colposcopistas y especialistas en menopausia, quienes te esperan para brindarte una experiencia ginecológica segura, personalizada y especializada:
Te brindamos nuestro servicio de embarazo de forma integral y desde un solo lugar: Desde que te enteras que estás embarazada, hasta que te vas a casa con tu bebé:
Nuestros ginecólogos te harán rastreos ultrasonográficos 2D en cada consulta, y de forma adicional, te solicitarán que te realices un ultrasonido especial en cada trimestre:
11-14 / Cromosómico (Debe hacerse entre las semanas 11 y 13.6)
Conocerás la edad gestacional de tu bebé, la situación de la placenta, el número de fetos en la bolsa y descubrirás si existen alteraciones que indiquen algún trastorno genético como Síndrome de Down.
Estructural + 4D (Debe hacerse entre las semanas 18 y 23)
Además de conocer con precisión el sexo de tu bebé, descubrirás las posibles anomalías de desarrollo que pudieran afectarlo antes o durante el nacimiento.
Flujometría + 4D (Debe hacerse entre la semana 28 y 34)
Permite al médico conocer la ubicación del cordón umbilical y evaluar la buena circulación sanguínea para asegurar que tu bebé está recibiendo el oxígeno necesario.
Nuestros especialistas te ayudarán en la detección temprana de anormalidades benignas y malignas, así como cáncer de mama. Sabemos que en la detección del cáncer de mama el tiempo es vital. Por ello, te brindamos toda la atención que necesitas desde un solo lugar:
Cada una de nuestra sucursales cuenta con una farmacia de descuento especializada.
Nuestro hospital privado en Toluca cuenta con 2 quirófanos, 2 salas LPR (salas de labor), 14 hermosas y cómodas habitaciones y 3 amplísimas suites. Cada una de las habitaciones tiene una decoración única y un toque femenino que hace que no te sientas en un hospital. “Quisimos hacer un lugar diferente, pues normalmente los hospitales públicos y privados son tristes, sombríos y depresivos. En cambio, en Reina Madre nuestro lema es celebremos la vida, y tratamos de que eso se plasme en todo lo que hacemos y también en nuestras instalaciones”, nos comentó uno de los directores.
Como un detalle que muestra que este hospital piensa en la mujer y tiene una propuesta innovadora, cada habitación tiene nombre de una flor, así por ejemplo, sus habitaciones se llaman: Azucena, Belladona, Clavel, Dalia, Jazmín, Lila, Orquídea, Magnolia, Petunia, Rosa, Tulipán y Violeta.
Copyright © 2024 FER-MED